El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha resuelto la adjudicación de ayudas, en concurrencia competitiva, correspondiente a la primera convocatoria de las subvenciones del programa de apoyo al transporte sostenible y digital en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). ORSA ha sido beneficiaria de medio millón de euros desarrollando el proyecto bajo el nombre PAVIMENTOS SOSTENIBLES cuyo objetivo ha sido la adecuación de las instalaciones y maquinaria para conseguir pavimientos sostenibles, y que vienen definidas Entre las empresas beneficiadas se encuentra ORSA, cuyo proyecto de transformación digital e industrial responde a las acciones de apoyo a la renovación o adecuación de medios y maquinaria para conseguir pavimentos sostenibles, descritas en la medida 10 (M10) del componente 6 del PRTR. En concreto, el objeto del proyecto es adecuar las instalaciones y equipos para producir mezclas bituminosas más eficientes en recursos naturales (energéticos y materiales) y mejorar la gestión de residuo procedente de pavimentos envejecidos.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha resuelto la adjudicación de ayudas, en concurrencia competitiva, correspondiente a la primera convocatoria de las subvenciones del programa de apoyo al transporte sostenible y digital en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

ORSA ha sido beneficiaria de medio millón de euros desarrollando el proyecto bajo el nombre PAVIMENTOS SOSTENIBLES cuyo objetivo ha sido la adecuación de las instalaciones y maquinaria para conseguir pavimientos sostenibles, y que vienen definidas

Entre las empresas beneficiadas se encuentra ORSA, cuyo proyecto de transformación digital e industrial responde a las acciones de apoyo a la renovación o adecuación de medios y maquinaria para conseguir pavimentos sostenibles, descritas en la medida 10 (M10) del componente 6 del PRTR.

En concreto, el objeto del proyecto es adecuar las instalaciones y equipos para producir mezclas bituminosas más eficientes en recursos naturales (energéticos y materiales) y mejorar la gestión de residuo procedente de pavimentos envejecidos.

ES